Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- Ante el panorama que prevalece en el ayuntamiento de Othón P. Blanco en vísperas del cambio de administración, la regidora electa por el partido Movimiento Ciudadano, Lidia Rojas Fabro consideró necesario que los integrantes del próximo cabildo sean considerados en el proceso de entrega-recepción para garantizar resultados transparentes en beneficio de la sociedad.
Reconoció que si bien Morena representa la mayoría en el próximo Cabildo contra regidores de representación proporcional emanados de diferentes partidos, “es necesario hacer a un lado los colores partidistas porque lo importante es trabajar para beneficio de la sociedad”.
No se trata de conformar bloques al interior del Cabildo sino de presentar argumentos fundamentados para trabajar para beneficio de la sociedad.
Dijo que es necesario desechar peleas internas que no llevarán a nada y trabajar en conjunto.
Rojas Fabro dijo que, en su calidad de regidora de Movimiento Ciudadano, trabaja en una agenda de 100 días para mostrar resultados a la sociedad.
Afirmó que serán una oposición responsable que permita trabajar para atender la demanda ciudadana más allá de colores partidistas.
Consideró que la presidenta municipal electa y los integrantes de su planilla deben trabajar en equipo con todos los regidores. (Noticaribe)