VIDEO | LA TRAGEDIA DE LA CARRETERA MÉXICO-CUERNAVACA: Conducíamos a exceso de velocidad, dice motociclista; ‘novia de la Unión’ entre los muertos | VIDEO

0
4766

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Fueron tres los accidentes que enlutaron, una vez más, la carretera México-Cuernavaca, con un saldo de 6 motociclistas muertos; los hechos ocurrieron en un tramo de cinco kilómetros, publicó Excélsior.

El primero se registró un kilómetro y medio antes de llegar a la zona de Tres Marías, cuando una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta se impactó en la parte trasera de una camioneta SUV.

En otro punto de la México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marías, dos personas más que viajaban a bordo de una motocicleta también fallecieron.

Metros antes de arribar a la curva conocida como ‘La Pera’ dos motociclistas más se derraparon e impactaron contra un tráiler.

Para entender lo que sucedió, circula en redes sociales un testimonio clave.

Carlos Rosete, motociclista y testigo del accidente en la carretera México-Cuernavaca, cuyo saldo es de seis muertos, hasta el momento, reveló: “veníamos a 250 (kilómetros por hora)… Veníamos echando carreritas”.

“Pasamos la caseta de cobro y venía yo con la moto de acá atrás, una Suzuki roja, de un chavo que iba con su novia, veníamos echando carreritas. Y cuando se hizo doble adelante la carretera, yo ya los perdí y él pensó que ya había pasado el accidente de aquí adelante, cuando ellos se estrellaron detrás de una camioneta blanca. Porque ya encontraron parado el tráfico, ya no alcanzó a frenar y se estrelló atrás de la camioneta.

—¿A cuánto venían?, ¿A qué velocidad?

—Veníamos a 250, aproximadamente.

—Una velocidad muy alta…

—Pues sí. Veníamos echando carreritas.

De el material que circula, el siguiente video es clave…

“Novia de la Unión” entre los muertos

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, una de las llamadas novias de La Unión fue víctima mortal entre los motociclistas muertos en la México-Cuernavaca, a quien le llamaban “La Negrita”, que se transportaba en una moto de pista.

Ellos fueron quienes se estrellaron -metros antes de arribar a la curva conocida como La Pera, contra un tráiler que estaba detenido. (Fuentes: Excélsior / radioformula.com.mx)

Comentarios en Facebook