CHIAPAS | Decomisan 6 millones 870 mil cigarrillos de contrabando en Palenque

0
8

CHIAPAS, MX.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), perteneciente a la Fiscalía General de la República (FGR), aseguraron en Palenque, un cargamento de seis millones 870 mil cigarrillos que ingresaron al país de contrabando, publicó La Jornada.

De acuerdo con la indagatoria de la FGR el personal policial, aseguraron la mercancía al dar seguimiento a una “denuncia ciudadana que informó que un camión pesado transportaba mercancía ilegal.

Por lo anterior, los agentes de la PFM realizaron recorrido sobre la carretera Federal Villahermosa-Escárcega, a la altura del poblado de Medellín, en el municipio de Palenque, donde tuvieron a la vista el citado camión y solicitaron al conductor detener la marcha para realizar una revisión”.

En dicha acción se detuvo a los conductores de la unidad, José “M” y Felipe “V”, y se aseguraron los cigarrillos que estaban dentro de 687 cajas de cartón.

El camión, sus conductores y la mercancía quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), que inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de contrabando. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook