JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Roger Cabrera Vera, ejidatario del Kilómetro 50, exhortó al nuevo comisariado a despachar desde la Casa Ejidal y no desde su domicilio particular, para agilizar la expedición de constancias y cambios de propietario, entre otros trámites.
Consideró que la decisión de no abrir la sede de dicho órgano tal vez ha sido como medida de prevención por la pandemia; sin embargo, reconoció que hay maneras para operar sin exponerse a contagios del COVID-19.
“Si no quiere que hablen mal de él los ejidatarios, pues debe acudir a la casa ejidal y abrirlo, prácticamente de 9:00 de la mañana a 11:00 de la mañana, dos horas”, propuso el entrevistado.
“Yo siento que todos los ejidatarios ya están vacunados y la verdad yo siento que el comisariado ejidal pues debe implementar también ahí dentro de la casa ejidal”, añadió.
Don Roger también destacó que si hay otras actividades que ya han sido reactivadas, lo mismo debería ocurrir con la Casa Ejidal.
“Claro que se puede abrir el ejido, no ha habido asambleas, yo veo que hay actividades fuertes que se están realizando en todas partes”, finalizó. (Agencia SIM)