“SOMOS LA TERCERA FUERZA”: Analiza Gabriel Mendicuti su futuro político inmediato en FXM

0
154

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El regidor electo Gabriel Mendicuti Loría, dio a conocer que analiza su futuro político al interior del Partido Fuerza Por México (FXM), ya que si bien este partido perdió su registro a nivel nacional, en la entidad se mantiene como la tercera fuerza política.

“Voy el miércoles a la Ciudad de México precisamente para hablar con el señor Gerardo Islas, el presidente nacional y ver cuáles son las políticas a seguir y qué se quiere hacer”, expresó.

Añadió que en virtud de que FXM mantiene el registro estatal, dijo que se requiere refrendarlo y su decisión de continuar en este partido que le permitió alcanzar la regiduría dijo que dependerá de los lineamientos que se marquen desde la dirigencia nacional.

“Somos la tercera fuerza, somos un partido activo como el PRD, como el PRI, todo depende de lo que quieran hacer, nosotros estamos dispuesto de seguir trabajando, pero vamos a seguir platicando y a eso vamos”, abundó.

Cuestionado sobre sus aspiraciones políticas, Mendicuti Loria descartó buscar la gubernatura y tampoco ha tomado la decisión de participar o no en los próximos comicios ya que por el momento se alista para tomar protesta como regidor. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook