Yucatán será sede del ChelaArte Festival, exposición de figuras gigantes

0
91

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Mérida forma parte de la ruta de las ciudades en las que se realizará el ChelaArte Festival, evento que permite la exposición de inflables de figuras gigantes que al mismo tiempo usan la luz para tener mayor efecto como parte de una exposición de arte moderno.

Dicho evento se ha programado para presentarse en Monterrey, Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón, Durango, Ensenada, Mexicali, Sonora, Sinaloa y Mérida.

Las fechas están por confirmarse, sin embargo, el comité organizador del evento ha anunciado que sí se realizará esta edición que cuando se presenta se convierte en un parque temático a la que pueden asistir personas en familia si así lo desean.

Al evento pueden asistir personas de todas las edades y para hacer un recorrido por la exhibición de inflables de diversas figuras.

Este evento será posible realizarlo respetando las medidas de sana distancia y los protocolos sanitarios para evitar contagios por coronavirus.

De acuerdo con información recabada en la página oficial del festival es la primera vez que se presenta en estas ciudades esta exposición artística.

Como parte de la cartelera, se anuncia también la proyección de video mapping, presencia de artistas nacionales, pirotecnia aérea, foodtrucks, bosque glow, así como venta de cerveza de marcas nacionales y artesanales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook