Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- La diputada Cristina Torres Gomez solicitó de manera formal su reincorporación a los trabajos del tercer año de ejercicio de la Décimo Sexta legislatura como integrante de la fracción parlamentaria de Morena, con lo cual el Partido Acción Nacional (PAN) pierde la posición que ostentaba a través de Yamira Rosado Ibarra.
Faustio Uicab Alcocer, presidente estatal del PAN, reconoció que es un duro golpe para la fracción parlamentaria y su partido.
Este jueves 2 de septiembre, Torres Gómez entregó un oficio a la Oficialía de partes, dirigido al diputado Hernán Villatoro Barrios en su calidad de presidente de la Comisión Permanente del segundo receso del segundo año de ejercicio constitucional, para darle a conocer su reincorporación como diputada propietaria e integrante del grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
En el documento comunica su reincorporación como diputada local propietaria con efectos inmediatos luego de la licencia concedida por tiempo indefinido desde el 24 de febrero. (Noticaribe)