“¿SI NO QUIERO QUE ME ROBEN, NO DEBO VENIR A COMPRAR AQUÍ?”: Surge inconformidad contra gasolinera de Mahahual por litros incompletos

0
165

CHETUMAL, MX.- Ciudadanos de Mahahual denuncian en redes sociales que la única gasolinera de la comunidad, aprovechándose de su monopolio, surge litros incompletos de su producto, situación que incluso admite el personal del lugar. A esto se suman quejas de que también mezclan gasolina con diesel, lo que ha averiado a varios vehículos.

Un video grabado por un taxista, en donde está acompañado por otros residentes de Mahahual, muestra cómo le reclaman al empleado de la gasolinera, quien al despachar 20 litros de combustible, no alcanzó a llenar un bidón de esta cantidad.

El ciudadano con molestia comentó que el empleado le acababa de decir que “si no quería que le robaran, que no viniera a comprar”, lo que el trabajador acepta en el video.

“Entonces, ¿si no quiero que me roben, no debo venir a comprar aquí?”, le cuestiona.

“Exactamente”, contesta el despachador.

Una mujer se molesta con esta respuesta, al recordarle que esta es la única gasolinera de Mahahual, por lo que no tienen más opción que cargar ahí, a sabiendas que les están robando.

A esto se añade la denuncia de que en esta estación mezclan gasolina con diesel, lo que ya ha causado que varios vehículos se averíen.

Aunque estos automovilistas han acudido a inconformarse, pues los mecánicos le aseguran que se debió al uso de diesel en su motor, la empresa rehúsa hacerse responsable. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook