Red Ambiental a la expectativa para continuar prestando el servicio en Cancún

0
73

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El director de operaciones de la empresas encargada del servicio de recolección de basura en Benito Juárez, Red Ambiental, Juan Carlos Cortés, dio a conocer que se mantienen a la expectativa para poder continuar brindando el servicio en el municipio, dado a que el contrato firmado desde diciembre del año pasado concluye a finales del presente mes de septiembre junto con la actual administración.

Abundó que al continuar el mismo gobierno municipal están confiando en que puedan continuar brindado el servicio a los ciudadanos, al tiempo en que reiteró la capacidad que tiene la empresa para atender la demanda de residuos que se genera en el municipio.

“Estamos con la expectativa de que van a seguir apostando con nosotros, estamos tratando de hacer lo mejor posible, trabajando sin descanso, haciendo ajustes corrigiendo, lo que de que hay que corregir y haciéndolo todavía mejor y pues, tenemos la confianza en que van a seguir con nosotros”, manifestó.

Recordó que durante el periodo vacacional de verano quedó demostrada la capacidad que tienen para atender la fuerte demanda de basura que se generó de un 20% especialmente en la zona hotelera, comercio, aeropuerto y plazas comerciales, tomando en cuenta que normalmente la zona hotelera genera 95 toneladas diarias, comercio, plazas y aeropuertos, 88 toneladas y para brindar el servicio cuentan con una plantilla laboral de 400 trabajadores y más de 60 unidades para atender todas las rutas en los horarios establecidos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook