QUIEN ES QUIEN EN EL PRI: Llegan juntos al informe de Carlos Joaquín los ex gobernadores Félix González y Joaquín Hendricks junto a la dirigente del partido tricolor, Candelaria Ayuso

0
399

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Los ex gobernadores Félix González Canto y Joaquín Hendricks Díaz, junto a la dirigente estatal del PRI, Candelaria Achach Ayuso, acompañaron al gobernador Carlos Joaquín González a la presentación de la glosa de 5 años de gobierno.

A diferencia de secretarios de gabinete, funcionarios federales, presidentes municipales y presidentes municipales electos, salvaron el requisito de mostrar su resultado negativo de la prueba PCR de COVID obligatoria para ingresar al recinto legislativo.

En vísperas el proceso electoral para renovar la gubernatura, que dejará Carlos Joaquín González, mostraron la unidad que existe entre ellos al llegar juntos como mensaje político, según explicaron quienes estuvieron en el recinto legislativo.

Sin embargo, personal de seguridad del gobierno del Estado no estaban dispuestos a permitir que se grabará la llegada de Félix González, Joaquín Hendricks y Candelaria Ayuso, tratando a toda costa de impedir la cobertura informativa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook