PRONÓSTICO DEL CLIMA: Lluvias darán tregua a Quintana Roo… regresa el calor

0
52

CHETUMAL, MX.- Hoy en la Península de Yucatán habrá cielo nublado la mayor parte del día, con lluvias fuertes por la tarde en Campeche y lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo, todas con descargas eléctricas; ambiente cálido por la mañana y caluroso durante la tarde; viento del este de 20 a 30 km/h en la región, con rachas de 60 km/h en zonas costeras.

Para Quintana Roo la temperatura será de 32 a 34 grados Centígrados con sensación térmica de 38 Grados; en los municipios habrá cielo parcialmente nublado a medio nublado con algunos despejados, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aislados, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en áreas de tormenta.

Así mismo, una Zona de baja presión sobre el occidente de África, disminuye a 30% su probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas; está a 6 mil 685 km al este de las costas de Quintana Roo.

Una segunda Zona de baja presión al norte de África, ahora con 20% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas; se ubica a 6 mil 700 km al noreste de las costas de Quintana Roo, por su lejanía no representa peligro alguno para la Entidad. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook