Conductor provoca aparatoso accidente de tránsito sobre el bulevar de Playa del Carmen

0
108

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Daños materiales superiores a los 80 mil pesos dejó un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido en el semáforo que está sobre la avenida 38, donde se vieron involucrados los conductores de un vehículo tipo Avanza y un Vento.

El percance fue aproximadamente a las 9:20 horas, cuando el conductor del automóvil Avanza, con matrícula de Michoacán, PLP-144-A, de color azul, circulaba al Sur sobre el bulevar, pero al llegar al cruce con la avenida 38, trató de ganarle a la luz ámbar del semáforo, invadió el carril de circulación de otro automóvil ocurriendo el accidente.

Con dirección al oriente y en preferencia de paso, iba el automóvil Vento de color dorado, matrícula URD-484-G, cuando colisionó al Avanza proyectándolo varios metros hasta quedar en sentido contrario de la circulación.

Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron lesionados que ameriten atención médica. El culpable del percance asumió la responsabilidad y mediante su aseguradora garantizó el pago de la reparación de los daños. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook