Cuatro resorts beliceños, en la lista de los 10 mejores en Centroamérica

0
105

CHETUMAL, MX.- Belice es un paraíso, donde la naturaleza, privacidad y exclusividad se unen para brindar estancias memorables, y que mejor muestra de ello es el reconocimiento por parte de la revista Travel & Leisure al incluir a cuatro hoteles del destino dentro su top ten de los Mejores Resorts de Centroamérica.

Anualmente, la publicación Travel & Leisure, a través de la encuesta World’s Best Awards, viajeros de todo el mundo participan con sus opiniones y experiencias con el propósito de inspirar a nuevos aventureros a conocer los mejores destinos.

Gaia Riverlodge, ubicado en la Reserva Forestal Mountain Pide Ridge, captó la atención de los amantes de la naturaleza al ser un hotel sostenible en la selva tropical con fauna y flora que evoca a la aventura de visitar cuevas, sitios arqueológicos y experiencias que sólo se pueden disfrutar conectándose con el medio ambiente.

Matachica Resort and Spa, en Ambergris Caye, es uno de los mejores resorts en Centroamérica. Visitarlo es parte de una escapada que permitirá conectar con la naturaleza, la belleza y la esencia del caribe. Es un sitio que invita a la relajación y tranquilidad en sus casitas y villas individuales con vistas al mar.

Blancaneaux Lodge es un espacio de 20 habitaciones donde se puede disfrutar de la belleza de cascadas y aguas turquesas, además de inspirar a explorar los vestigios mayas y los paisajes naturales que lo rodean. Ofrece una cómoda estancia acompañada de gastronomía beliceña con un huerto orgánico, servicio de spa y amenidades exclusivas.

Copal Tree Lodge, un Muy’Ono Resort brinda un hospedaje todo incluido para los amantes de la comida, los espacios sostenibles y de lujo. Sus 16 suites se encuentran rodeadas de la selva, donde se puede disfrutar de la naturaleza. En este albergue ecológico, los huéspedes pueden aprender sobre la producción del café, del chocolate y conocer las tradiciones de la región. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook