PRONÓSTICO DEL CLIMA: No ven posibilidades de lluvias en territorio de Quintana Roo

0
36

CHETUMAL, MX.- Hoy en la Península de Yucatán habrá cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; ambiente cálido por la mañana y caluroso durante la tarde; viento del este de 20 a 30 km/h.

La temperatura para los municipios de Quintana Roo será de 32 a 34 grados Centígrados, con una sensación térmica de 38 grados; con cielo parcialmente medio nublado a despejado, con muy bajas probabilidades de lluvias, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

En el Atlántico hoy una Zona de baja presión frente a la costa occidental del África, la que incrementa a 50% su probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas; está ubicada a aproximadamente 7 mil 490 km al este de las costas de Quintana Roo. Una segunda Zona de baja presión ahora con 30% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas, se localiza al sureste de las Bahamas a 1 mil 900 km al este-noreste de las costas de Quintana Roo.

Por otra parte, la onda tropical Núm. 30 se desplazará sobre el Golfo de Tehuantepec, originando lluvias e intervalos de chubascos en el sureste de México; finalmente se mantendrá oleaje de 1 a 3 metros en las costas del Océano Pacífico, desde Chiapas hasta Jalisco y en la costa occidental de la Península de Baja California. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook