BOLSA CON RESTOS HUMANOS: Trabajador de bacheo encuentra en avenida de Cancún partes de una persona

0
326

CANCÚN, MX.- Trabajador del área de bacheo del Ayuntamiento de Benito Juárez reportó esta mañana el hallazgo en una calle de Cancún, de una bolsa negra, en la que presume hay una cabeza humana.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que a las 8:20 horas, reporta el número de emergencia del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5), un objeto sospechoso o peligroso tirado sobre el Arco Vial, en la avenida Rancho Vieja, en dirección a la avenida Kabah, frente al fraccionamiento Aloja, región 247 de Cancún.

El reporte lo hizo un trabajador de Bacheo que encontró una bolsa negra rota y se ve un cráneo dentro.

Elementos de la unidad 5742 de la Policía Quintana Roo, atendieron el reporte y confirmaron que se trata de restos óseos, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Minutos después llegó la Policía Ministerial y el personal de servicios periciales para hacerse cargo del procesamiento.

Las autoridades de Investigación entrevistaron a los empleados del ayuntamiento, quienes refirieron que alrededor de las 8 de la mañana, cuando empezaban a trabajar en ese punto localizaron la bolsa. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook