La Expo Tajamar se extiende a las fiestas patrias en Cancún

0
68

CANCÚN, MX.- La segunda edición de Expo Tajamar, realizada los pasados 3, 4 y 5 de este mes, se extenderá a las fiestas patrias los días 17, 18 y 19 de septiembre, con la participación de 60 expositores de todo tipo, incluyendo artesanos y alimentos, además de actividades culturales, como música y baile, que enriquecen la oferta, dijo el titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Enrique González.

En entrevista con RCA, dijo que este evento ya dejó una derrama económica de 330 mil pesos beneficiando a 60 familias, algo muy importante como parte de la reactivación económica de Cancún.

Dos bandas, “La Poderosa Banda Alcurnia” y “Los Chicos de la Cuadra”, además de “Dj Panda”, colaborarán los días 17, 18 y 19 en el marco de las fiestas patrias, además del comité del padrón de artesanos.

El evento es pet friendly, por lo que los organizadores piden a la ciudadanía llevar a sus perros con correa o cadena y recoger sus heces fecales.

La expo, explicó el funcionario, será de las 16 a las 22:00 horas, con actividades culturales o espectáculos de 17:00 a las 22:00 horas. El próximo evento será en octubre, en el marco del “Día de Muertos”. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook