En la conmemoración de la Independencia de México, Vila Dosal pidió un minuto de aplausos para personal de salud de Yucatán

0
5

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Durante la ceremonia cívica por el 211 aniversario del inicio de la Independencia de México, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal pidió a los asistente brindar un minuto de aplausos para el personal de salud, quienes en un año y medio han estado al frente de la batalla contra el coronavirus (COVID-19).

Este día, en la ceremonia cívica del izamiento de bandera en la Plaza Grande, Vila Dosal estuvo acompañado con autoridades militares, quienes le acompañaron a brindar ese aplauso al personal médico que a la fecha sigue trabajando para atender a las personas que enferman a causa del virus.

En la ceremonia estuvieron presentes representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, así como de las Fuerzas Armadas y del Ayuntamiento de Mérida.

De igual forma, la noche de este 15 de septiembre, en la ceremonia acostumbrada, el gobernador Mauricio Vila también gritó: ¡Viva el personal de salud!

Esta mañana realizaron el izamiento de la bandera y rindieron los honores acostumbrados, sólo que por segundo año consecutivo no hubo presencia de público, como una medida de prevención de contagios por COVID-19. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook