Muere un indigente sobre el bulevar de Playa del Carmen

0
68

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre en situación de calle y sin ropa, murió en la vía pública en el cruce del bulevar Playa del Carmen con Arco Vial, al parecer, presentaba una herida en la cabeza y al no haber ambulancia que lo traslade a un hospital, agonizó por casi 20 minutos.

El hecho se registró aproximadamente a las cuatro de la tarde, cuando personas que transitaban sobre el Arco Vial lado norte, vieron a un indigente que caminaba afuera de un local comercial y cayó sobre la banqueta por lo que dieron aviso al número de emergencias del 911.

Cuando los Policías Municipales llegaron vieron al hombre tirado agonizando, pidieron la intervención de los paramédicos, pero al no haber, esperaron más de 20 minutos para que llegara la Cruz Roja que es la única que está brindando servicio a la comunidad.

Los paramédicos ya no intervinieron porque el hombre no tenía signos vitales y se informó a los Servicios Periciales de la FGE, para el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias e investigaciones correspondientes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook