CONTINÚA BLOQUEO CARRETERO EN EL SUR: Por falta de respuesta de autoridades, trabajadores del Ayuntamiento de JMM siguen protestando por falta de pago

0
218

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Continúa el bloqueo de un tramo de la carretera a Chetumal, a la altura de la zona conocida como “las curvas”.

Son uno 50 trabajadores del Ayuntamiento y sus familias quienes optaron por esta medida desde ayer por la tarde para exigir el pago de sus quincenas atrasadas.

El bloqueo es intermitente, cada hora o cuando hay acumulación de más de 15 vehículos varados, los inconformes retiran llantas y ramas para liberar la circulación.

Sin embargo, pese a esta medida y la afectación que representa hasta ahora no ha habido ningún tipo de acercamiento por parte de los representantes del Ayuntamiento.

Únicamente esta mañana llegó al bloqueo el presidente municipal electo, Erick Borges Yam, para dialogar con los afectados, pero los inconformes le indicaron que solo levantarían la protesta si el gobernador interviene para mediar entre ambas partes. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook