Después de casi 15 días de un violento atraco en Cancún, secretario de Seguridad Pública dice que aún están buscando a los responsables

0
924

CANCÚN, MX.- El jueves se dieron a conocer en redes sociales imágenes de cámaras de seguridad que capturaron el momento en el que un grupo de ladrones derribaron con una camioneta de redila derribaron la entrada de una vivienda en la SM 117 de Cancún para llevarse impunemente varios artículos de valor.

Los videos fueron dados a conocer apenas el 16 de septiembre a través de Facebook por Guillermo Dena, propietario del inmueble atacado, pero precisando que los hechos habían ocurrido el pasado 5 de septiembre.

“Qué está pasando Cancún? Amigos, les comparto unos videos del pasado 5 de septiembre 2021, esta vez me paso a mi…..Si los reconocen, denúncielos!! Si han sido víctima de algo parecido no dejen sin darle seguimiento a sus denuncias!”, escribió.

Aunque se tiene poca información del caso, este sábado, el secretario de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez, confirmó el atraco al asegurar que se estaban buscando a los responsables, cuatro hombres que aparecen en las filmaciones tratando de entrar a la vivienda de forma violenta, lo cual finalmente consiguieron al estrellar la parte trasera de la camioneta contra la estructura del inmueble.

“Seguro estoy que pronto tendremos resultados”, anotó. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook