Incumplimiento de compromisos de la administración estatal tiene descontenta a la sociedad, afirman

1
137

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- La presidenta interina del Consejo Ciudadano de Chetumal, Georgina Marzuca Fuentes, reconoció que la población no está muy conforme con la actual administración por el cumplimiento a medias de los compromisos contraídos para lograr el desarrollo económico de Chetumal.

En estos momentos es difícil otorgarle una calificación al gobierno del Estado pero lo que sabemos es que la ciudadanía no está muy conforme “y tenemos que hacer una evaluación de lo que se prometió y no se hizo”, manifestó.

Sin embargo, afirmó que a cinco años de la administración estatal los compromisos están incompletos “porque hay cosas que se han tratado de hacer pero han quedado a medias y de ahí la inconformidad de varios sectores”.

Sin embargo, Marzuca Fuentes manifestó su confianza en que los funcionarios hagan el esfuerzo por cumplir con algunos de los compromisos en lo que resta de la actual administración.

Todos los proyectos están a medias, reiteró.

Mientras tanto, la presidenta interina del Consejo Ciudadano de Chetumal dijo que se encuentran analizando la contra propuesta que les hizo la XVI Legislatura respecto a los 10 años de residencia para ocupar cargos públicos en el Estado.

Aclaró que la respuesta del congreso no coincide con la solicitud ya que sólo están proponiendo 5 años de acuerdo con la Constitución Política la República Mexicana.

Vamos a revisar la propuesta apero los ciudadanos no estamos conformes porque queremos que se eleve a 10 años la residencia para ocupar cargos públicos, anticipó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. de nada sirve hagas lo que hagas,lo que deberias hacer es tener un poco de verguenza y orgulo no creo no te d3s cuenta del desprecio que sienten por los quintanarroenses

Los comentarios están cerrados.