BELLA ENTRE BELLAS: La mexicana Andrea Meza, Miss Universo 2020, visita Cancún acompañando a las 50 participantes del concurso Miss USA

0
163

CANCÚN, MX.- La mexicana Andrea Meza, Miss Universo 2020, se encuentra en Cancún acompañando a las 50 participantes del concurso Miss USA (Estados Unidos) en una visita a la entidad.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, la reina mundial de la belleza, participa en diferentes sesiones de fotografía y de promoción en el hotel de la zona de playas donde se hospeda así como en un restaurante del bulevar Kukulkán, patrocinador de la gira.

No es la primera ocasión que escenarios naturales del Caribe Mexicano forman parte de campañas y acciones promocionales, como por ejemplo porristas de equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), hicieron durante varios años, sus calendarios oficiales.

Sin embargo, tras la pandemia este tipo de producciones se detuvieron hasta ahora que Quintana Roo se encuentra en amarillo, dentro de su Semáforo Epidemiológico Estatal y permite un poco de mayor movilidad y la realización de este tipo de actividades. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook