Disparan contra la fachada de una barbería en Playa del Carmen

0
248

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Sujetos a bordo de un automóvil rojo dispararon contra la fachada de una barbería ubicada en el fraccionamiento Balam Tun, de Playa del Carmen.

El ataque se registró alrededor de las 12:50 horas cuando residentes del fraccionamiento Balam Tun ubicada sobre la entrada a Xcalacoco con el bulevar lado norte, reportaron al número de emergencias del 911, sobre disparos con arma de fuego en una barbería.

Según las indagatorias hechas en el lugar, se pudo saber a través de la declaración de los vecinos que hicieron a los Policías Municipales, dos hombres a bordo de un automóvil de color rojo dispararon en dos ocasiones contra el negocio, causando daños materiales únicamente, por lo que continuaron su camino logrando huir sin dificultad alguna.

Tras los disparos, llegó la Policía Ministerial Investigadora y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y encontraron dos esquirlas que causaron daños en la puerta y columnas de la barbería, evidencia que fue embalada para las diligencias correspondientes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook