Ganador de palco en el Azteca, con valor de 20 mdp, quiere donar su premio

0
319

NUEVO LEÓN, MX.- Luis Antonio Beltrán Leyva, originario de García, es el ganador del palco del Estadio Azteca (con valor de 20 mdp) que fue rifado por la Lotería Nacional el pasado 15 de septiembre, publicó abcnoticias.com.

En entrevista para las Noticias Televisa Monterrey, el señor contó que compró el boleto porque necesitaba “feria” (cambio, morralla, sencillo) y no porque estuviera interesado en adquirirlo.

Luis Antonio Beltrán Leyva, ganador.

“Nosotros fuimos a la Carretera Nacional en agosto, en el transcurso del camino mi esposa se mandó hacer un laceado (tratamiento del pelo) y no tenían cambio, nos fuimos a feriar, llegué con los del sorteo y compré el boleto”, dijo.

Luis Antonio es empresario de la construcción, aseguró que no es aficionado al futbol y desea donar su premio a una asociación que apoye a personas vulnerables y niños de capacidades diferentes.

Sin embargo, agregó que no se ha podido comunicar con la Lotería Nacional para externar su deseo, antes de que se agote la fecha para poder reclamar su premio.

“Lo voy a regalar a la beneficencia pública, a mí no me gusta el futbol, digo ‘¿por qué no donarlo?’ a otras instituciones para niños de capacidades diferentes, pero no me han contestado de la Lotería Nacional”, finalizó.

El pasado 15 de septiembre se dio a conocer que el boleto número 0832442 fue el ganador del palco en el Estadio Azteca con valor de 20 millones de pesos (un millón de dólares).

Además del palco, se sortearon 22 premios en total, que en este caso son inmuebles -en su mayoría confiscados al crimen organizado en varios estados- entre casas, departamentos, ranchos y terrenos.

Entre estos destaca la residencia que perteneció a Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”, localizada en Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México; el rancho de Edgar Valdez “La Barbie” en Xochitepec, Morelos. (Fuente: abcnoticias.com)

Comentarios en Facebook