Afirma Candy Ayuso que está dispuesta para trabajar con quienes se acerquen

0
94

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- La presidenta estatal del PRI, Candelaria Ayuso Achach reconoció que hay inconformidad en los municipios pero que está dispuesta a escuchar y trabajar con unidad a través del diálogo y el consenso para resolver cualquier diferencia.

Es normal que surjan esas voces de inconformidad “pero lo importante es llamar a la unidad para enfrentar la etapa complicada que se vive en el Estado y el país con un bloque de unidad y de ideologías”.

“Antes del interés personal está el bien del Partido y del Estado y esta nos dispuestos a trabajar con los que se quieran acercar”, reiteró.

A pesar de la queja de los militantes por el abandono y la falta de trabajo partidista, Ayuso Achach afirmó que los resultados obtenidos en las elecciones pasadas muestran el avance que han tenido con los 61 mil votos que representan un aumento del 50 por ciento respecto a los números obtenidos en las elecciones del 2019.

Sin embargo, consideró que las voces inconformes son de quienes no trabajan a favor del PRI y que en las elecciones pasadas aportaron a candidatos de otros partidos políticos y alianzas.

Sorprende que salgan voces de quienes no sabemos donde estuvieron trabajando en campaña o trabajando para otros candidatos “y que desconocemos si votaron por el PRI, afirmó.

Dijo que en los recorridos por los municipios hay voces que se pronuncian a favor de candidatos para las próximas elecciones que hayan trabajado por el partido y que no hayan apoyado en forma pública o por debajo a otros candidatos.

Aclaró que la dirigencia estatal del PRI no ha presentado denuncia contra quienes no han apoyado al partido pero que tiene conocimiento de por lo menos dos quejas interpuestas ante la comisión de justicia partidaria.

Vamos a revisar quiénes son, afirmó.

Asimismo, la dirigente estatal del PRI confirmó que en octubre inicia el proceso de renovación de los comités directivos municipales y que sólo están a la espera de las directrices que marque la dirigencia nacional. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook