Asesinan a elemento de la Guardia Nacional cuando prestaba servicio de escolta privado

0
376

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado tras evitar el robo de una camioneta que transportaba implantes estéticos, en los límites de las alcaldías Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza la Ciudad de México, publicó sinembargo.mx.

Dicho elemento escoltaba una camioneta que acababa de la salir de la zona de Aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cuando un grupo de sujetos armados interceptaron la unidad para robarla.

Entonces, el elemento de la GN se dispuso a frustrar el robo, pero los asaltantes, a bordo de tres autos, iniciaron un intercambio de disparos en el que el guardia murió y otro hombre, que conducía el auto escolta, resultó herido.

Auto en que viajaba el miembro de la GN que fue asesinado.

La camioneta con el cargamento de implantes estéticos registró varios impactos de bala, pero no lograron robarla. En el lugar se encontraron más de 20 impactos, de acuerdo a información del reportero Carlos Jiménez.

Trascendió que la víctima era miembro activo de la Guardia Nacional por lo que vestía el uniforme oficial, pero el servicio que realizaba en ese momento no era institucional, pues lo desempeñaba de forma particular y el arma que portaba no era de cargo. (Fuente: sinembargo.mx)

Comentarios en Facebook