CHIHUAHUA | Prenden fuego a ‘picadero’ y disparan contra ocupantes; hay al menos seis muertos

0
310

CHIHUAHUA, MX.- Una vivienda que presuntamente era utilizada como ‘picadero’ fue incendiada con al menos seis hombres en su interior por un grupo de personas fuertemente armadas, publicó El Financiero.

Otro hombre murió en un hospital tras quedar lesionado al recibir varios impactos de bala, y otros tres están en peligro de muerte.

El inmueble se ubica en la colonia División del Norte, donde hasta esta hora peritos de la Fiscalía estatal buscan establecer el número completo de fallecidos.

Los hechos ocurrieron en la casa ubicada en el cruce de las calles Rodolfo Fierro y privada de Francisco I. Madero, donde un grupo de al menos cinco hombres fuertemente armados irrumpió para someter a las personas que se encontraban en su interior.

Los delincuentes habrían disparado a seis de las personas que se encontraban dentro para luego prender fuego a la casa y “levantaron” a otras tres, a las cuales abandonaron heridas de bala a unas calles del lugar.

Testigos señalaron a las autoridades que escucharon al menos 10 disparos y que luego los agresores escaparon en una camioneta Suburban de color claro.

Autoridades reportaron a tres jóvenes de 16, 21 y 30 años de edad, quienes resultaron heridos por los disparos, en un par de hospitales.

Otro hombre, identificado como Jaime García, murió en el Hospital General mientras recibía atención médica.

Además, a otras dos mujeres y un niño de dos años que se encontraban en el lugar atacado les habrían perdonado la vida al dejarlos escapar.

La Fiscalía estatal informó que el sitio fue reportado en varias ocasiones como punto de venta de drogas y que varios hermanos lo atendían.

Con estos hechos, suman ya tres las masacres registradas en distintas regiones del estado en lo que va de septiembre.

Apenas el martes seis miembros de una familia fueron asesinados y sus cuerpos abandonados al lado de una carretera, en los límites con Durango.

El siete de septiembre, nueve hombres que se encontraban en un convivio fueron masacrados en el interior de una vivienda de Ciudad Cuauhtémoc. El miércoles, autoridades reportaron la detención de Jesús Omar C.G. alias “la Changa”, como presunto responsable de este crimen. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook