“Es fundamental trabajar en equipo”, dice el Gobernador Carlos Joaquín ante el inicio de nuevas administraciones municipales

0
76

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Ante el inicio de las nuevas administraciones municipales, el gobernador Carlos Joaquín destacó que el trabajo coordinado con los nuevos presidentes municipales será la clave principal para poder aterrizar los proyectos de gobierno en beneficio de los ciudadanos.

Lo anterior lo dio a conocer tras asistir a la toma de protesta de la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, donde destacó su compromiso de seguir trabajando en coordinación con las administraciones municipales.

“Me parece que el trabajo coordinado con los gobiernos municipales es fundamental trabajar en equipo, llevar a cabo los diferentes proyectos que mejoren el nivel de vida de todos los ciudadanos y municipios y eso es muy fundamental y por ello también acompañarlos en sus tomas de protestas”, afirmó.

Cabe destacar que el mandatario estatal inicio de la noche del miércoles una gira por todos los municipios de Quintana Roo para acompañar a los presidentes municipales a sus tomas de protesta para sus gestiones 2021-2024, acompañado de los representantes de los poderes legislativos y judicial, mismo que dio inicio con la toma de protesta de la presidenta Mara Lezama y concluyó con la toma de protesta de la Blanca Merari Tziu, alcaldesa del municipio de Puerto Morelos.

El mandatario estatal también manifestó que las ceremonias de toma de protesta de los nuevos presidentes municipales fueron muy agradables, sobre todo los mensajes que emitieron a los ciudadanos en la que externaron sus compromisos de trabajar por el bien de los habitantes de cada municipio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook