Después del 7 de octubre iniciarán trabajos de las 44 obras del préstamo de 820 mdp en Quintana Roo

0
65

CHETUMAL, MX.- William Conrado Alarcón, secretario de Obras Públicas en Quintana Roo, reveló que los primeros 44 proyectos etiquetados dentro del empréstito de 820 millones de pesos, comenzarán entre el 9 y 10 octubre, una vez que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) libere los anticipos a las empresas seleccionadas.

Añadió que las últimas obras en arrancar serán el malecón de Bacalar, el bulevar de Chetumal, la dignificación de la comunidad Tres Garantías y el parque de la equidad en Cancún, porque aún no se han podido emitir las convocatorias para su licitación.

“Las últimas cuatro que estoy mencionando las vamos a comenzar después del 20 de octubre, las demás después del 7 de octubre se arrancan casi las 44 obras”, indicó el funcionario.

Al final, detalló que en el caso de la rehabilitación de los tramos carreteros Cafetal-Mahahual, al igual que el de Chiquilá, las empresas encargadas de las obras ya iniciaron con la limpieza del derecho de vía y los estudios topográficos. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook