Rescatan a persona secuestrada y detienen a uno de sus captores durante operativo en Playa del Carmen

0
576

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías Municipales en un impresionante operativo lograron rescatar a una persona que había sido privada de su libertad, detuvieron a un sospechoso con un arma de fuego y se cateó un domicilio, en el fraccionamiento Palmas I.

El hecho se registró aproximadamente a las 11 horas, en un domicilio en la calle Guacamayas con el bulevar Palmas en el fraccionamiento Palmas I, donde la Policía Municipal desplegó un operativo.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, la Policía Municipal atendió el reporte de una persona que estaba siendo privada de su libertad por individuos armados en el fraccionamiento Palmas I, por lo que se enviaron varios elementos al lugar.

En el operativo, los agentes municipales rescataron a una persona secuestrada, detuvieron a un sospechoso a quien se le aseguró un arma de fuego y un vehículo, mientras que otros individuos lograron darse a la fuga.

Según datos obtenidos, la vivienda quedó bajo custodia de la policía y la víctima fue trasladada a Seguridad Pública para que reciba atención. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook