TERCER EJECUTADO DEL MARTES EN CANCÚN: Matan a balazos a mecánico en taller de la colonia Tierra Maya

0
536

CANCÚN, MX.- Un hombre que trabajaba como mecánico fue asesinado a balazos en un taller mecánico ubicado en la colonia Tierra Maya, en la Región 105 de esta ciudad.

Es el tercer ejecutado de este martes en Cancún.

De acuerdo a testimonios, dos sujetos armados llegaron a eso de las 6:20 de la tarde al taller mecánico denominado “Maya”, ubicado en la Calzada Maya, en la colonia mencionada, y sin mediar palabra dispararon directamente sobre la víctima.

Los pistoleros dispararon cinco o seis veces, pero lograron acertar en su blanco en dos ocasiones, las que fueron suficientes para causarle la muerte. Los asesinos huyeron con rumbo desconocido, logrando eludir a las autoridades.

El fallecido, de identidad todavía desconocida, quedó tirado boca arriba en el piso de este taller, vestido únicamente con pantalones de mezclilla y tenis blancos.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, aunque sin lograr ubicar a los responsables, así como personal de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las investigaciones en torno a este crimen. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook