Detienen a periodista por abuso sexual y lesiones contra menores

0
46

TAMAULIPAS, MX.- La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el Representante Social, adscrito a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género, realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera vinculado a proceso el periodista de Ciudad Victoria, Josué Abraham “G”, alias “Rawy” por los delitos de Abuso Sexual y Lesiones, publicó El Heraldo de México.

A través de un comunicado, se dio a conocer que Agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos suficientes que implican al imputado en los citados delitos registrados en diversas fechas del presente año en la colonia Casas Blancas, donde cometió el ilícito contra los niños aprovechando la relación familiar.

El Juzgador también decretó prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, pues los infantes denunciaron al sujeto.

A esta acción legal se incluye la vinculación a proceso en contra de Paola Yiurettzy Monserrat “V” y Alán Patricio “G” por los delitos de Violencia Familiar, Lesiones, Violación y Encubrimiento, una de las personas es la madre de los niños.

El Representante Social presentará elementos de prueba que muestran la probable responsabilidad de los imputados en los citados delitos, registrados en diversas fechas cuando aprovechando la relación familiar con las víctimas cometieron los actos en contra de sus dos menores. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook