Habilitan sistema para captura de declaraciones patrimoniales de funcionarios en Cozumel

0
41

COZUMEL, MX.- Desde ayer fue habilitado en la página de internet del Ayuntamiento el sistema para la captura de las declaraciones patrimoniales, que están obligados a realizar todos los trabajadores municipales.

“Ahora de acuerdo a la legislación y normatividad vigente, todos los empleados del Ayuntamiento son servidores públicos y todos de cualquier rango tienen la obligación de presentar la declaración patrimonial”, informó el nuevo contralor, Carlos Mendoza.

Indicó que ya se están girando oficios para notificar tanto a los directores entrantes como salientes de la apertura del portal, pues en el caso de estos últimos aún deben realizar sus declaraciones finales.

“Ya tenemos el sistema arriba en la página del municipio, ya está disponible para algunos funcionarios entrantes que la Dirección de Recursos Humanos nos hizo el favor de entregar sus datos, porque nosotros tenemos que hacer la precarga con sus datos”, insistió el funcionario.

De igual manera explicó que el plazo para cumplir con esta obligación es de 60 días, mismos que empezaron a correr a partir del 30 de septiembre pasado. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook