GUERRERO | Félix Salgado adelanta nombres de funcionarios… aunque ‘no intervendrá’ en gobierno de su hija

0
94

GUERRERO, MX.- El día de mañana asumirá la Gubernatura de Guerrero, Evelyn Salagado, sin embargo, su padre opera la transición, desactiva conflictos y hace compromisos, anunciando a integrantes del Gabinete próximo, publicó VanguardiaMX.

De acuerdo con Reforma, Felix Salgado anunció que Abad Torres y César Paris Peralta serán subsecretarios de Economía.

Así mismo, presentó a Tania Sánchez como directora de Atención Ciudadana.

Agregó que Evelyn no vivirá en la Casa Guerrero y ésta y la Casa Acapulco serán subastadas y el dinero de su venta será para compra de medicamentos.

El padre de Evelyn aseguró que en la designación de funcionarios del Gabinete de su hija no habrá recomendados, amigos o compadres.

“Los compañeros serán designados de acuerdo a su perfil, pero Félix Salgado no determina ni influye. ¿Por qué?, porque no es Félix, ni es la Gobernadora, es el pueblo el que está aquí”, presumió.

Indicó que después de mañana, estará en las sesiones del Senado hasta el 15 de diciembre, cuando termine el periodo ordinario.

“Yo no voy a incidir en la toma de decisiones de la Gobernadora, ella es capaz, inteligente, joven; es mejor que yo, será una excelente Gobernadora y yo la voy a respaldar”, expuso. (Fuente: Vanguardia.MX)

Comentarios en Facebook