Anuncia la aerolínea holandesa KLM su nueva ruta a Cancún

0
69

CANCÚN, MX.- La aerolínea holandesa KLM anunció su nueva ruta a Cancún, hacia y desde donde operará de regreso a Holanda, con tres frecuencias semanales, a partir del día 31 de octubre.

En un comunicado, la emblemática firma de los Países Bajos, recordó que Europa abre sus fronteras gradualmente y por ello se prepara para ofrecer más oportunidades de viaje.

Así, prosiguió, KLM Royal Dutch Airlines está lista para transportar pasajeros de manera responsable y segura, en esta ocasión, hacia y desde Cancún, el balneario más importante y visitado de América.

Añadió que para el invierno, aumentará su red de destinos, y por ello está lista para darle la bienvenida a Cancún, hacia donde enviará aviones Dreamliner 789-9, un avión de última generación y amigable con el medio ambiente.

Dicha aeronave, aseguró el texto, hará vivir una experiencia única a sus pasajeros en clases como la de Negocios, con todas las comodidades posibles.

Asimismo, la económica, que permite algunas facilidades a sus ocupantes, entre ellas la posibilidad de conectarse a internet.

El vuelo, agregó KLM, será el KL690, disponible desde el día 31 de octubre, los días martes, jueves y sábados. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook