Empresarios turísticos de Bacalar tienen un primer acercamiento con nuevas autoridades municipales

0
16

CHETUMAL, MX.- Empresarios turísticos de Bacalar sostuvieron un primer acercamiento con la Dirección de Turismo del Ayuntamiento del décimo municipio a fin de integrar una cartera de proyectos que impulsen el destino, luego de la nula proyección, que dicen, les dio la administración del ex presidente Alexander Zetina Aguiluz.

En entrevista, el representante de la Asociación de Hoteles en Bacalar, Enrique Bautista, dijo que tras el inicio de la administración municipal, presentaron a la dirección Turismo un paquete de proyectos para reforzar las actividades en la Laguna de los Siete Colores.

“Ya estamos con futuros proyectos ya iniciamos este miércoles con la primera obra de teatro que se hacen en la explanada del fuerte y lo vemos con buenos ojos, sobre todo de que son implementadas los miércoles que no hay navegación”, afirmó.

Indicó que es importante implementar otros programas para este día en el cual Bacalar se queda sin navegación marítima por acuerdo de los prestadores de servicios turísticos para conservar la Laguna de los Siete Colores.

El empresario hotelero dijo que existen otros proyectos de gran importancia para realizar un calendario de actividades y con ello la captación de turismo sea mayor, sobre todo ahora que el municipio continúa con el semáforo epidemiológico en color amarillo, lo que permite tener una recuperación pausada pero constante. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook