Fallece en hospital taxista de Cancún que sufrió un infarto al conducir en la zona hotelera  

0
65

CANCÚN, MX.- Un taxista murió minutos después de ingresar al hospital general para ser atendido de un infarto que sufrió mientras conducía en la zona hotelera de Cancún.

Al mediodía de este sábado un taxista comenzó a convulsionar luego de sufrir un preinfarto por lo que perdió el control de su taxi marca Ford Ecosport, con placas 88-RC-TRX y se estrelló contra un autobús de transporte público que se encontraba estacionado en el carril del lado de la laguna Nichupté a la altura del kilómetro 18.5 del bulevar Kukulkán.

El operador taxista, identificado como Naim “N”, de 43 años de edad, fue ingresado por paramédicos de una empresa particular en el hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, pero más tarde falleció.

De acuerdo con el reporte médico, el conductor presentó un fuerte golpe en la cabeza a consecuencia del accidente, además se fracturó la cadera y el fémur.

Personal médico del nosocomio reportó el deceso a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que llegaron Agentes Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del levantamiento del cadáver. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook