PRONÓSTICO DEL CLIMA: Podría haber lluvias ocasionales en el centro de Quintana Roo

0
23

CHETUMAL, MX.- Para Quintana Roo pronostican cielo parcialmente despejado a medio nublado con algunos nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas en Solidaridad, Tulum y Felipe Carrillo Puerto, así como algunos chubascos ocasionales aislados.

En el territorio habrá temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día que oscilarán de 34 a 40 grados Centígrados; viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y áreas de tormenta.

Así mismo, el frente Núm. 4 adquirirá características de estacionario al norte de la Península de Yucatán y que continúe interactuando con la onda tropical Núm. 38 que se desplazará sobre el sureste del territorio nacional, produciendo lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca y Campeche e intensas en Veracruz, Tabasco y Chiapas, las cuales podrían originar deslaves e inundaciones, además de generar chubascos y lluvias fuertes en el oriente del territorio, norte y oriente de la Península de Yucatán.

La Península de Yucatán tendrá cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Campeche, fuertes en Yucatán, así como chubascos en Quintana Roo, todas con descargas eléctricas; ambiente templado por la mañana y caluroso durante la tarde; viento del noreste de 15 a 30 km/h. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook