Recuperan vehículo oficial del INEGI que usaron para escapar asaltantes de ferretería en Cancún

0
275

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Quintana Roo recuperaron esta noche una camioneta del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) que utilizaron para huir asaltantes de una ferretería en Cancún.

El viernes pasado tres delincuentes asaltaron una ferretería localizada en la Región 245.

Los delincuentes amagaron a los empleados con armas de fuego yse llevaron dinero en efectivo y una camioneta con logos oficiales del Instituto Nacional de. Estadística y Geografía (INEGI).

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales para tomar conocimiento, sin embargo, pese a que las autoridades hicieron recorridos por la zona para tratar de ubicar la camioneta y a los delincuentes, no tuvieron éxito.

Fue alrededor de las 20:00 horas de este lunes cuando elementos de la Policía Quintana Roo en sus recorridos de vigilancia localizaron la camioneta del INEGI, la cual se encontraba abandonada en un camino de terracería cerca de la ferretería donde se cometió el atraco.

La unidad fue asegurada por la Policía Ministerial del departamento de vehículos robados, quienes la trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). (Infoqroo)

Comentarios en Facebook