Cora Amalia Castilla reitera interés por ser la candidata a gobernadora del PRI en Quintana Roo

1
68

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Cora Amalia Castilla Madrid, se apunta a la lista de aspirantes a la gubernatura de Quintana Roo y levanta la mano para contender por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pidiendo que sea tomada en cuenta para dicha candidatura ya bien sea, que si su partido decide competir solos o en alianza en el próximo proceso electoral.

En el marco de la conferencia de prensa que convocó para dar a conocer su aspiración, Cora Amalia aseguró que cuenta con las “credenciales” que la respaldan con experiencia para buscar dicho espacio.

“Si mi partido va en alianza independientemente de lo que acuerden, pues aquí estoy yo, aquí estoy yo diciendo yo quiero, estoy levantando la mano, aquí estoy aquí estoy y no es por ocurrencia, como veo que en algunos casos hay gente que por ocurrencia quiere gobernar este Estado cuando no conocen nada del estado”, señaló.

Insistiendo en que ha desempeñado diversos cargos en los diferentes órdenes de gobierno y que cuenta con la experiencia suficiente para gobernar a Quintana Roo, reconoció que su trabajo se ha enfocado en la zona sur del estado, sin embargo, pidió ser tomada en cuenta en esta candidatura.

Cora Amalia, también reconoció que una coalición conformada por el PRI, PAN y PRD en el próximo proceso electoral, sí podrían superar la fuerza que tiene MORENA y ganar la gubernatura en la entidad, al momento en que también aseguro que Quintana Roo está preparado para que ya es momento que esta entidad sea gobernado por una mujer y es por ello que buscará sea tomada en cuenta, aunque en una decisión que estarán definiendo las dirigencias nacionales y es ahí donde pide que también se tome en cuenta su experiencia en el gobierno. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.