Confirmada la alianza PAN, PRI y PRD para las próximas elecciones en QR

0
587

Por Rafael Briceño

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La alianza PAN, PRI y PRD buscará integrar fuerzas políticas locales y expresiones de la sociedad civil organizada para llegar aún más fortalecidos a las elecciones para renovar la gubernatura del Estado y el Poder Legislativo en el 2022, de acuerdo con los acuerdos alcanzados en la primera reunión de trabajo entre los dirigentes estatales y sus delegados estatales, realizada este jueves.

En el encuentro estuvieron la dirigente de PRI, Candelaria Ayuso y el delegado, Carlos Sobrino; por el PRD, Leobardo Rojas y por el PAN, Faustino Uicab Alcocer y el delegado nacional, Emilio González Márquez.

Durante la reunión, los dirigentes partidistas dieron a conocer que, de manera conjunta, analizarán los mejores perfiles que surjan de los propios partidos sin descartar candidatos ciudadanos para enfrentar el 2022.

Acordaron fortalecer la coalición mediante la suma de voluntades.

Buscaremos sumar a fuerzas políticas locales y expresiones de la sociedad civil organizada, para llegar aún más fortalecidos rumbo al 2022, informaron los dirigentes estatales de los tres partidos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook