SEGUIMIENTO | AUMENTA SALDO ROJO POR BALACERA: Ya son dos los fallecidos por ataque en bar de Tulum; hay un agresor hospitalizado

0
999

TULUM, MX.- Una de los presuntos responsables de la balacera ocurrida anoche en el restaurante “La Malquerida”, ubicado en la zona turística, fue ubicado herido y se le trasladó a un hospital, informó esta mañana la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado detalló que lo anterior fue a derivado de la activación de los protocolos de seguridad y con apoyo de la tecnología del C5.

Además, se indicó que, con base en las primeras investigaciones, se pudo determinar que el enfrentamiento fue entre integrantes de dos células delictivas dedicadas al narcomenudeo.

También se añadió que el saldo final fue de dos personas fallecidas y tres más lesionadas, todas de origen extranjero.

Se agregó que una de las víctimas mortales perdió la vida en el lugar y la otra en la clínica donde fue intervenida.

En tanto, se reveló que el fiscal del Ministerio Público llevó a cabo el aseguramiento del inmueble para realizar los actos de investigación correspondientes.

Se inició la carpeta de investigación 149/2021.

MARCIANO DZUL CONDENA HECHOS

Por su parte, el presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, condenó “enérgicamente” estos hechos violentos.
“He dado instrucciones a la Policía Municipal para colaborar en la investigación de este lamentable suceso, que ya es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Quintana Roo”, informó el alcalde vía redes sociales.
En las siguientes líneas destacó que la seguridad es su prioridad.
“Con la coordinación de los tres niveles de gobierno recuperaremos la paz que nos merecemos”, apuntó.  (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook