Trágica muerte de hermanitas por ‘blackout challenge’ de Tik Tok

0
666

OAXACA, MX.- Dos menores de edad murieron tras realizar un reto en la plataforma Tik Tok, en el debían simular que se ahorcaban; ambas se encontraban en un domicilio de la colonia Monte Albán, jurisdicción de San Martín Mexicapan, publicó politica.expansion.mx.

De acuerdo con el director de Seguridad Pública Municipal de Oaxaca de Juárez, Marcos Fredy Hernández, las víctimas eran hermanas y fueron encontradas por sus familiares.

“Nosotros, los de la policía estatal y municipal, llegamos al lugar con equipo de socorro, una ambulancia, pero ya nada pudimos hacer, las menores ya habían muerto, derivado del ahorcamiento”, detalló el funcionario estatal.

Marcos Fredy Hernández lamentó que los padres de familia no estuvieron al tanto de los retos que hacían las menores de edad a través de esta plataforma social.

El reto blackout challenge, (desafío del apagón), se trata de un juego de ahorcamiento simulado, que consiste en colocarse un cinturón en el cuello y apretarlo hasta perder el conocimiento.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca, y la unidad de inteligencia de la Policía Cibernética, ya hay alertas de este reto en los estados de Durango y Michoacán. (Fuente: politica.expansion.mx)

Comentarios en Facebook