Estarán en el Mayakoba 11 de los mejores 25 golfistas del mundo 

0
62

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El estadounidense Brooks Koepka, ganador de cuatro Majors y número 10 del mundo, competirá por segunda vez consecutiva en el World Wide Technology Championship at Mayakoba de golf, que se realizará del 4 al 7 próximos en el campo El Camaleón, informaron organizadores del torneo.

Además, el comité organizador confirmó la presencia del estadounidense Scottie Scheffler, No. 24 del mundo, y el irlandés Shane Lowry, ganador The Open Championship en el 2019.

“Nuestro field continúa fortaleciéndose. Estamos contentos de recibir de nuevo a Brooks. Su participación habla de la hospitalidad que se da en la Riviera Maya y lo mucho que los jugadores disfrutan visitar México”, dijo Joe Mazzeo, director del torneo.

Con estas confirmaciones, se tiene en el field a 11 jugadores dentro del top 25 en el mundo. Antes se confirmaron a Justin Thomas (No. 7), Tony Finau (11), Abraham Ancer (12), Harris English (14), Viktor Hovland (15), Tyrrell Hatton (17), Billy Horschel (20), Patrick Reed (23),) y Matt Fitzpatrick (25).

Esta competencia tendrá a 15 participantes que estuvieron en el Ryder Cup, que se jugó el mes pasado en Whistling Straits.

Como representante del equipo estadounidense que ganó el título están los jugadores English, Finau, Koepka, Scheffler, Thomas y el vice capitán Zach Johnson. Por Europa, Fitzpatrick, Sergio García, Hatton, Hovland, Lowry e Ian Poulter, y los vice capitanes Luke Donald, Graeme McDowell y Henrik Stenson.

Los 132 jugadores en el field tienen hasta el viernes 29 próximo, a las 17 horas para confirmar su participación, y debido a las restricciones de la covid-19 no habrá venta de boletos, ni espectadores del público en general. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook