Pennywise, el payaso asesino, aparece en una alcantarilla de Guadalupe, Nuevo León

0
21

NUEVO LEÓN, MX.- Previo al festejo del Día de Muertos y Halloween las calles de Nuevo León se han llenado de espantos. Y es que en redes sociales se compartió una fotografía de ‘It’ o ‘Eso’ el payaso en una alcantarilla del municipio de Guadalupe, publicó VanguardiaMX.

El personaje de la película ‘Eso’, el payaso Pennywise aparece como en una de las escenas más conocidas del filme: asomado de una alcantarilla y sosteniendo el característico globo rojo con el que el personaje atrae a los niños con la promesa de regalarles uno y luego desaparecerlos.

La imagen fue capturada en las calles de Hidalgo y Zaragoza en Guadalupe, Nuevo León. Y pese al miedo, hubo quienes se acercaron al payaso para darse cuenta que se trataba de una máscara colgada y un globo que fueron sujetos en la alcantarilla para ambientar las calles en esta época del año.

¿Quién es Pennywise?

Es un personaje creado por el escritor estadounidense de terror y ficción, Stephen King en 1986, cuya característica principal consistía en aparentar ser un payaso para atraer a los niños y comérselos.

La historia de PennyWise, el payaso asesino, fue llevada a la televisión en 1990 en forma de serie, posicionándose como uno de los conceptos de terror más característicos de la época, por lo que más tarde se estrenó en el cine, convirtiéndose en el personaje más temido para los niños de aquella época.

Años después, en 2017 y 2019 salieron dos remakes de la historia, las cuales trajeron de vuelta al famoso payaso. (Fuente: VanguardiaMX)

Comentarios en Facebook