DICE MOVIMIENTO CIUDADANO ESTAR ABIERTO A CANDIDATURAS EXTERNAS: El partido naranja adelanta que irá solo en la elección del 2022 y se prepara para un proceso de reestructuración interna tras la salida de ‘Chanito’ Toledo

0
193

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Al reiterar que Movimiento Ciudadano irá solo en las elecciones para elegir gobernador del Estado y renovar el poder legislativo, la coordinadora de la Comisión Operativa Estatal, Lidia Rojas Fabro afirmó que las puertas están abiertas a quienes busquen ser los candidatos al hacer referencia a la senadora Marybel Villegas Canché y Roberto Palazuelos.
Aclaró que por el momento, el partido no ha tenido acercamiento con ninguna persona en particular, “pero está abierto para todos los ciudadanos y quien quiera debe acercase a la coordinadora nacional. Los aspirantes tendrán que registrarse al proceso de selección y serán candidatos quienes tengan las mejores propuestas y trayectoria, agregó.
Explicó que el cambio de José Luis Toledo Medina está contemplado en los estatutos al haber transcurrido tres años en la dirigencia estatal y que no hay rompimiento ni distanciamiento.
En conferencia de prensa acompañada por los integrantes de la Comisión Operativa estatal Gaby Pallares, Victor Zapata Vales, Rafael Rivero Aburto, Cesar Morales, Guillermo Robles e Iliana Martínez, Rojas Fabro dijo que, con los triunfos obtenidos a nivel nacional, inicia un proceso de renovación Peninsular “y el compromiso es con los ciudadanos y trabajo partidista para el proceso de reestructuración partidista estatal”.
Que quede claro queremos un nuevo trato para Quintana Roo dejando a tras la vieja política que tanto daño a hecho en la entidad, afirmó,
Reiteró que Movimiento Ciudadano es un espacio político para todos los ciudadanos y organizaciones en condiciones de equidad.
Aclaró que Roberto Palazuelos no ha tenido acercamiento con la dirigencia pero que las puertas están abiertas.
Los integrantes de la Comisión Operativa estatal apoyarán en el proceso de reestructuración partidista. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook