Samuel García y Mariana Rodríguez viajarán al Vaticano para saludar al Papa Francisco

0
10

NUEVO LEÓN, MX.- Samuel García, gobernador de Nuevo León, y su esposa Mariana Rodríguez realizarán una visita al Vaticano para reunirse con el papa Francisco, la próxima semana, publicó sdpnoticias.com.

El gobernador Samuel García indicó que la noticia de la donación de cabello de Mariana Rodríguez a un niño con cáncer causó un gran impacto en el Vaticano.

“Fue tan impactante el asunto (de Mariana Rodríguez) que hasta allá le llegó y hoy por la mañana, hace unas horas, nos confirmaron el poder ir a saludar al Papa y hablar de los temas de México y el mundo”.

“Fue directamente del Vaticano (la invitación), tienen ellos el miércoles una audiencia donde reciben mandatarios y el tema de Mariana fue de tanto impacto que nos están haciendo la invitación a ambos”, agregó.

Samuel García sostuvo la reunión con el papa Francisco será luego de que participe en el foro de cambio climático a realizarse en Escocia del domingo 31 de octubre al martes 2 de noviembre.

“Aprovechando que vamos a ir a Glasgow de domingo a martes donde vamos a participar en el foro de cambio climático, de ahí nos vamos a ir a Roma”

El gobernador aclaró que no le presentará ninguna propuesta o planteamiento en particular al papa Francisco, sino que sólo será para saludarlo. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook