Las detienen por discutir en la vía pública y resultan ser atracadoras de tiendas

0
705

NUEVO LEÓN, MX.- Dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía de Monterrey mientras peleaban en vía pública, luego que fueron reconocidas como las responsables de asaltar con violencia un Seven Eleven, publicó abcnoticias.mx.

Las detenidas fueron identificadas como Cinthia Michel T., de 19 años de edad, y Diana Fernanda F., de 22 años, quienes fueron capturadas a las 06:50 horas en el cruce de Guadalajara y Talpa, en la colonia Mitras Sur.

Elementos de la policía se encontraban revisando el sector, cuando se percataron que dos mujeres forcejeaban en vía pública, por lo que trataron de controlarlas.

Sin embargo, en su afán de no ser detenidas, las dos jóvenes intentaron agredir a los oficiales, ya que una de ellas portaba un arma blanca.

Al reportar los hechos a la centran de radio, se informó que las presuntas reunían las características de dos mujeres que un par de horas antes asaltaron con violencia al dependiente de la tienda de conveniencia Seven Eleven, que se ubica en las calles de Irapuato y Aguirre Pequeño, en la colonia Mitras Centro.

En este negocio, las jóvenes le exigieron al empleado el dinero de la caja registradora, amenazándolo con un cuchillo, por lo que les entregó la cantidad 733 pesos en efectivo, además de una cajetilla de cigarros.

Las autoridades procedieron con la detención de las mujeres con la información proporcionada por la víctima. Fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público. (Fuente: abcnoticias.mx)

Comentarios en Facebook