OTRO EMBOLSADO EN CHETUMAL: Hallan cuerpo por el rumbo del convento de las Madres Clarisas, a la entrada de la capital de Quintana Roo

0
293

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Un cuerpo embolsado y amarrado con cinta canela fue encontrado esta mañana entre el Convento de las Madres Clarisas y un rancho, ubicados a la entrada de la ciudad. Es el tercer cuerpo que aparece en la zona con señas de una ejecución.

El cuerpo que fue localizado esta mañana permanece en calidad de desconocido. Las autoridades policiacas revisan la lista de personas del sexo masculino que han sido reportados como desaparecidos en las últimas semanas para cotejar datos que permita la identificación de los cuerpos sin vida hallados.

El hallazgo de esta mañana fue realizado por una persona que caminaba por el lugar, entre el Convento de las Madres Clarisas y un rancho.

El reporte preliminar es que el cuerpo corresponde a un hombre con huellas de muerte violenta.

Cabe recordar que en este mes se han encontrado cuatro ejecutados en la comunidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Bacalar. Uno de los cuerpos corresponde a un ex elemento policíaco que fue levantado de la comunidad de Huay. Pix. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook