¿ALCALDESA EN CAMPAÑA?: Se reúnen Mara Lezama y Juanita Alonso en Cozumel para “hablar de recuperación económica”

0
120

COZUMEL, MX.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, llegó este sábado a la isla para reunirse con su homóloga Juanita Alonso y acordar trabajar en coordinación para la reactivación económica de ambos municipios.

“El objetivo es tomarnos de la mano, hablar de recuperación económica, ver lo que podemos hacer conjunto, una retroalimentación de lo que podemos hacer ambos municipios”, indicó la alcaldesa benitojuarense.

En ese sentido, destacó los avances en la materia, entre ellos la recuperación de conexiones aéreas en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

“Vamos a paso firme, hemos sido ambos municipios una prueba fehaciente de los protocolos de sana distancia, de siempre preponderar la vida y la salud”, añadió Mara Lezama.

Por su parte, Juanita Alonso admitió que es importante tender puentes para avanzar todavía vía más en reactivación de la economía.

“Muy contentos de poder recibirlos, de poder platicar de todas las experiencias que ya se han tenido y sobre todo ahora que tanto necesitamos trabajar en la reactivación económica de manera coordinada”, aseveró la edil de la también llamada “Isla de las Golondrinas”. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook